Advertisement

Main Ad

Membresía

 



Información:

  • El titular de una cuenta de Weverse puede registrarse y comprar una membresía por identificación.
  • Su identificación de Weverse y la identificación de la tienda de Weverse que utilizó para comprar su membresía deben ser las mismas para recibir los beneficios de la membresía.
  • El kit de membresía se puede comprar por separado en la página del producto "Kit de membresía ENGENE" en Weverse Shop. •
  • Sólo puede comprar el kit de membresía vendido a través de ENHYPEN Weverse Shop GLOBAL.


Debido a que más países/regiones experimentan retrasos en el envio e imponen restricciones de envio debido a COVID-19, es posible que el envio al país/región que seleccionó no esté disponible. Por favor, consulte el anuncio sobre retrasos y restricciones en el envio. Haremos todo lo posible para reanudar el envio lo antes posible.


BENEFICIOS DE LA MEMBRESİA ENGENE:

1. Tarjeta de la membresía para móvil (las tarjetas físicas estarán disponibles para comprar como parte del kit de membresía)

2. La oportunidad de comprar productos de ENHYPEN sólo disponibles para miembros de la membresía.

3. Beneficios para comprar contenido de ENHYPEN en Weverse Shop (lanzamiento anticipado, precio only membership, etc. Estos beneficios estarán disponibles para determinados productos)

4. La oportunidad de de reservar para conciertos de ENHYPEN y participar en tómbolas (Los detalles están sujetos a cambios)

5. La oportunidad de solicitar para asistir a Music show que participen ENHYPEN

6. Ver contenido de imagen, video y sonido exclusivo para miembros en ENHYPEN Weverse.

7. La oportunidad de solicitar o participar en eventos especiales ENHYPEN en línea y fuera de línea. (Los eventos se anunciarán por separado)

8. La oportunidad de comprar un kit de membresía. (Una compra durante el periodo de membresía)

El kit de membresía es un producto opcional que se puede comprar por separado.

1. El titular de una cuenta de Weverse puede registrarse y comprar una membresía por identificación.

(¿Qué es una cuenta Weverse? Los titulares de cuentas de Weverse son cualquier persona que se haya registrado en Weverse o Weverse Shop. )

2. Su identificación de Weverse y la identificación de tienda de Weverse que utilizó para comprar su membresía deben ser las mismas para recibir los beneficios de la membresía.

3. La tarjeta móvil de Membresía se puede verificar inmediatamente después de la compra.

4. Sólo puede registrarse o reservar una vez para los beneficios disponibles exclusivamente para el titular de la Membresía, como el sorteo de boletos del concierto, la pre-reserva y ser parte de la audiencia en vivo de espectáculos musicales. Si hay evidencia de múltiples registros y reservas bajo una Membresía, su reservación puede ser cancelada. Los intentos repetidos pueden resultar en la suspensión temporal o permanente de los beneficios de la membresía.

5. El nombre que ingrese al comprar la membresía y el nombre en una identificación válida deben ser el mismo para recibir los beneficios de la membresía. Asegúrese de ingresar el nombre como se muestra en su identificación.

*¿Cuáles son las formas válidas de identificación? Titulares de nacionalidad coreana: tarjeta de registro de residente, licencia de conducir, pasaporte, tarjeta de identificación juvenil (emitida por el centro del distrito)

* Titulares de nacionalidad no coreana: pasaporte, tarjeta de registro de extranjero

*Su nombre no se puede cambiar una vez que adquiera su membresía. Tenga cuidado al ingresar su nombre.

* Verifique cuidadosamente el formulario de identificación para verificar la identidad requerida en el aviso de actuación o evento.

6. Los beneficios de la membresía se proporcionan únicamente a los miembros y no se pueden vender ni transferir a otros. Si se descubre tal intento, la membresía quedará invalidada. (Familia, amigos, etc. No pueden recibir beneficios de membresía)

7. Tanto la tarjeta de membresía móvil como la física se pueden usar para recibir beneficios de membresía (sin embargo, tenga en cuenta que la tarjeta física sólo se proporcionará en el Kit de membresía)

8. Los reembolsos se pueden emitir dentro de los siete días posteriores a la compra. Sin embargo, no se pueden emitir reembolsos si se ha reclamado alguna parte de los beneficios de la Membresía, como:

* Haber accedido al menú solo para miembros en Weverse después de registrarse

* Comprar un producto solo para miembros como el Kit de membresía

* Participar en un boleto reserva o evento ofrecido a los titulares de la membresía

9. Recibirá beneficios de renovación especiales si renueva su membresía 60 días antes del vencimiento hasta 30 días después del vencimiento (los beneficios se anunciarán en una fecha posterior)

10. Haga clic en consulta 1:1 en el menú de servicio al cliente en Weverse Shop si tiene alguna pregunta sobre cómo registrarse para una Membresía, pago o envió de Kit de Membresía.

Publicar un comentario

0 Comentarios