Advertisement

Main Ad

Calling (Run to you)

 


Canción interpretada por los I-Landers:





Letra (coreano)

희미하게 들려 날 부르는 소리가
So I'm walking I'm walking to you
때론 숨이 막히고 달아나고 싶어져도
Gonna keep walking, I'm walking to you

질흑 같은 어둠 속 빛을 찾는 내 두 손  I know
이 소리를 따라가 맘을 따라 흘러가 and grow

We going for the dreams that change our lives (our la la lives)
나도 모르게도 떠밀려 왔대도
Dreams that change our lives (our la la lives)내 심장을 깽워

I'll run to you
I'll run to you
You, you, you, you
I'll run to you

나를 부르는 또 다른 세계로
손을 내밀어 함께 뛰어가
기다려왔던 새로운 세계로
멈추지 말아 I'll run to you

길을 막아도 막아도 막아도
But I'll get up again (I will)
다시 부딪혀 부서져 깨져도
But just watch me rise my friend yeah

네모난 섬에 꿈이 피어니 (oh na na na)
조금씩 더 커져 온 세상을 채워
Dreams that change our lives (our la la lives)
내 심장을 깨워 I'll run to you

날 가둔 세계와 늘
가로 막힌 채 나를 거절했던 문 (가까이 다가가)
그저 우연 같던 운명에
끝린 아이 (I) 이젠 그 문을 열어

난 단단해져 단단해져 왔던 거야
나 쓰러져도 넘어져도 답은 너야
이제는 메아리를 향해 답을 외쳐
나 쓰러져도 넘어져도 답은 너야

I'll run to you
I'll run to you
You, you, you, you
I'll run to you

나를 부르는 또 다른 세계로

손을 내밀어 함께 뛰어가
기다려왔던 새로운 세계로
멈추지 말아 I'll run to you


Letra (español)

Escucho el suave sonido llamándome
así que estoy caminando, caminando hacia ti
Las paredes cerrándose, quiero huir pero
tengo que seguir caminando, caminando hacia ti

Mis manos buscan una luz en la oscuridad, lo sé
Sigo este sonido y sigo a mi corazón, y crezco

Vamos a por los sueños que cambian nuestras vidas (nuestras vi vi vidas)
Arrastrado aquí no se como
Sueños que cambian nuestras vidas (nuestra vi vi vidas)
Despiertan mi corazón

Yo correré hacia ti
Yo correré hacia ti
Hacia ti, ti, ti
Yo correré hacia ti

A otro mundo que me esta llamando
Dame tu mano y correremos juntos
A un nuevo mundo que hemos estado esperando
No pares, correré hacia ti

Bloquea, bloquea, bloquea mi camino
pero me levantaré de nuevo (lo haré)
Me choco, rompo y destrozo
Pero solo mirame levantarme mi amigo yeah

Los sueños florecen en una isla cuadrada (oh na na na)
Crecen para llenar al mundo entero
Sueños que cambian nuestras vidas (nuestra vi vi vidas)
Despiertan mi corazón, yo correré hacia ti

Un mundo que me ha encerrado,
siempre bloqueando el camino (acércate)
Parecía una coincidencia,
un niño (yo) atraído por el destino ahora abre esa puerta

Más duro, me estaba volviendo más duro
Tiemblo y me caigo, pero tu sigues siendo la respuesta
Ahora grito la respuesta al eco
Tiemblo y me caigo, pero tu sigues siendo la respuesta

Yo correré hacia ti
Yo correré hacia ti
Hacia ti, ti, ti
Yo correré hacia ti

A otro mundo que me esta llamando
Dame tu mano y correremos juntos
A un nuevo mundo que hemos estado esperando
No pares, correré hacia ti


Puedes escuchar la canción también a través de spotify o itunes

Publicar un comentario

0 Comentarios